Hoy es el final de una etapa y el inicio de una nueva, en cuanto al "mundo Swifty" se refiere. Pero no todos los finales tienen por qué ser tristes.
La ERA RED ha sido, sin duda, la mayor etapa en la carrera musical de Taylor, siendo así que ha conseguido abrirse a un mercado internacional poco familiarizado con el "country". Sí, es cierto. RED no es el disco más country que Taylor haya hecho hasta la fecha; es más bien el disco más pop que tiene (pero, sin olvidarnos, que en sus anteriores trabajos ya había pinceladas de pop), pero gracias a este disco, muchos nuevos fans han sabido de ella y han descubierto sus "inicios", algunos, incluso, llegando a admirar más sus anteriores trabajos (aquí tendremos todos una opinión distinta. Para mí, todos los trabajos que ha hecho Tay son una obra maestra; ha sabido eclipsarse a sí misma en cada disco, pero siempre con esa esencia suya que deja en sus canciones).
Puesto que la era Red está a punto de acabar, ¿qué tal si hoy recordamos el día que dió comienzo a esa era?
Hace dos años, Taylor presentó en su livechat el que sería su mayor éxito, "We Are Never Ever Getting Back Together", y mostró a los fans la portada del disco. Pero, además, ofreció una pequeña sesión en acústico, que los fans afortunados que estuvieron allí presentes pudieron vivir en directo (los demás tuvimos que conformarnos con verlo un tiempo después).
Ahora sólo nos queda esperar a ver qué pasa esta noche. ¿Con qué nos sorprenderá Taylor? ¿Cómo será su nuevo trabajo? ¿Volverá a sus incios o hará una mezcla de todos sus trabajos? (ya sabemos que nunca hará dos discos iguales, pero sí podría combinarlos, ¿o no?) ¿Hará algo totalmente innovador que nos dejará pasmados a todos? Sea lo que sea, aquí estamos abiertas a cualquier temazo que Miss Swift quiera regalarnos, no sin estar un poco nerviosas. Nerviosas por todo. Aunque sabemos que no tenemos que preocuparnos, porque haga lo que haga esta chica, siempre será un éxito asegurado.
¿Impacientes para lo que está por venir? ¿Qué esperáis de esta nueva etapa? ¡Ojalá esta Nueva Era sea nuestra oportunidad para poder verla en concierto!