Hoy, 12 de Julio, se cumple 1 año de nuestra visita a las oficinas de Elizabeth Arden en Madrid para una presentación en exclusiva del último perfume de Taylor, 'Taylor By Taylor Swift'.
Nuestro AVE salía a las 9 de la mañana desde Barcelona. Había nervios, para qué negarlo. Fijaos si iba yo nerviosa que antes incluso de montarme en el AVE acabé con un coscorrón en el brazo izquierdo y pierna izquierda que me hizo que las 2 horas y 45 minutos que duraba el viaje me fueran insufribles (doler era poco, vamos).
Cogimos el tren en Atocha para dirigirnos a las oficinas de Elizabeth Arden, y durante el trayecto fuimos contando a Amparo nuestra historia de la web, cómo surgió, por qué Taylor, lo mucho que era ella para nosotras...
Salimos del tren, y frente a nosotras se alzaban unos edificios altos (también hacía mucho sol y un calor agobiante). Yo estaba anonadada, emocionada, porque sabía que, un par de pasitos más, y estaría oliendo el nuevo perfume de Taylor. Era como un sueño. Imagino que las otras chicas sentirían lo mismo.
Nos llevaron a una sala completamente blanca, donde podíamos ver el exterior a través de unas buenas ventanas, y nos dejaron solas unos minutos. Nuestra emoción era palpable en el ambiente. Más tarde entraron Amparo, María y Miguel. Nos sentamos en la mesa, y Miguel lo preparó todo para empezar la exposición.
Nos pasaron una presentación sobre los éxitos de Taylor, sus perfumes, imágenes - hasta entonces inéditas - del RED Tour. Imagino que nuestras caras desbordaban felicidad. Nos preguntaban cosas sobre Taylor, las cuales las chicas me decían que mejor las respondiera yo porque era la "que más sabía". Yo creo que las tres morimos cuando nos mostraron el vídeo del RED Tour, porque parecía como que Taylor estaba ahí, delante nuestro, cantando para nosotras. Fue... no sé, algo que con palabras no se puede describir.
En el centro de la mesa había un pequeño frasquito, algo parecido a un botecito de pintauñas (eso pensé yo). ¡Sorpresa! Era una muestra de 'Taylor By Taylor Swift'; nos dieron unos papelitos impregnados con la fragancia, y a nosotras nos enamoró desde el primer momento en que la olimos. Nos explicaron que estaba compuesto con las flores favoritas de Taylor, y que se sorprendieron mucho que ella misma hubiera estado presente durante el proceso de elaboración del perfume. También nos dijeron que éramos el primer fanclub con el quien contaban para este tipo de presentaciones (Michelle había ido a la presentación de Wonderstruck un año antes), y estaban contentos con la acogida que los perfumes anteriores — Wonderstruck y Wonderstruck Enchanted — habían tenido en nuestro país.
Nos invitaron a un pica-pica en la misma oficina - bebidas, brochetas de queso, brochetas de melón y sandía (de la resta no lo recuerdo, porque de lo que había yo sólo podía comer eso). También nos regalaron una bolsita con el perfume Wonderstruck Enchanted y una roller-ball del mismo perfume (nos digeron que aún no había llegado nada de TBTS, si no, nos habríamos llevado a casa este, pero nosotras encantadas igual).
Cerca de las 3 de la tarde emprendimos nuestro camino de vuelta a Atocha. Nuestra idea era ir a visitar un poco Madrid, aprovechando la visita, pero hacía tanta calor que preferimos esperar al AVE dentro de la estación. Nos fuimos a tomar algo, paseamos por Atocha haciendo hora hasta que saliera nuestro AVE, y fuimos recordando el día.
Al llegar a casa, los papelitos aún olían al perfume.
Esa experiencia, para mí, fue como un sueño. Y me encantaría volver a repetirla.
![](https://pbs.twimg.com/media/BPCY2xYCcAAAy34.jpg)
![](https://pbs.twimg.com/media/BPDIqj7CcAAg8Jo.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario